¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación

do monsters make war or does war make monsters? . ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "Todo sucedió muy rápido. El dolor que se extendía por mi pecho tras el brusco impacto. La violenta sacudida que me produjo el contacto. La enloquecedora ausencia de aire en mis pulmones. La rapidez con la que mi mente identificaba a la persona que me mantenía en pie. Y después... la absoluta exaltación. Un éxtasis devastador y salvaje que me arrastró a los días en que creía saber quién era."

Awards
Ganador
Personaje Masculino
Ganador
Personaje Femenino
Ganador
Pareja
Ganador
Best Friends
Créditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro


Sonora Place´s

Ir abajo

Sonora Place´s Empty Sonora Place´s

Mensaje por Pekexina Jue Jul 14, 2016 8:21 pm

BLACK POINT
La zona de Redview más conflictiva, aquí en cuanto cae la noche las calles se vuelven peligrosas.

Blue Swan Motel
Se trata del único hospedaje que se puede encontrar en el pueblo, el paso de los años ha hecho mella en sus instalaciones, y es que podría pasar por cualquier motel de carretera, pero a falta de nada más, en la época estival los turistas lo llenan.




Staytrue Tattoo
Una moderna tienda de tatuajes que apenas lleva abierta unos pocos años y que ha encontrado una buena clientela fiel.




Carter Repairs
El único taller que hay en el pueblo.




Baby´s
Se trata de un bar y local de alterne al mismo tiempo, en él los clientes pueden disfrutar de todo tipo de alcohol y de la compañía y los bailes de sensuales mujeres.




Última edición por Admin el Jue Nov 03, 2016 4:16 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Sonora Place´s Empty Re: Sonora Place´s

Mensaje por Pekexina Miér Nov 02, 2016 10:32 pm

LA COLINA
La parte que concentra a todas las familias adineradas del pueblo, una zona en apariencia segura y tranquila, llena de vigilancia y cuyo acceso es muy restringido.

Town Hall




El nuevo ayuntamiento de la ciudad, se reformó hace 2 años y preside la calle central de Sonora. El nuevo alcalde electo es el antiguo promotor inmobiliario Richard Providence.


Police Station




El departamento de policía también ha sufrido numerosos cambios, se amplió la plantilla de personal, y la seguridad de los ciudadanos sigue bajo la responsabilidad del Sheriff Calum Morris.


Medical Center




El antiguo hospital se vio forzado a cerrar al quedarse sin fondos, así que familia Parkway abrió un pequeño centro médico para Sonora. Incluso habilitó la planta superior como sanatorio mental.


The Chronicle




No se puede comparar a las grandes redacciones de otras ciudades, pero Sonora ha conseguido tener su propio periódico dónde aparecen desde los cotilleos más jugosos hasta las noticias más serias.


Malone´s Pub




El bar más popular y concurrido de Sonora. Ha pasado por diferentes dueños, pero el que lo regenta actualmente ha conseguido devolverle su antiguo esplendor.


Rainbow BookShop




La antigua librería de Sonora, con su espíritu de otra época y su ambiente tan singular, no pasa desapercibida.


SHS (Sonora High School)




El único instituto de la ciudad, su antigüedad es legendaria, y apenas ha sufrido alguna que otra reforma en los últimos tiempos. La directora Helena Jank está al frente dirigiéndolo con mano de hierro, y alberga a alumnos ya sean de La Colina o de Red Point.


Parkway Enterprises INC




Fundada por la familia Parkway como filial de otras similares que tiene repartidas por el país. Millonarios por generaciones, hace un par de años que se establecieron en Sonora.

Pekexina
Admin

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.